Kagoshima Matcha On-the-Go Stick 🍵 Té en polvo japonés de grado ceremonial orgánico de KagoshimaTea

Kagoshima Tea se complace en presentar una nueva forma de disfrutar del delicioso matcha. Nuestro matcha ceremonial orgánico japonés está ahora disponible en envases individuales para llevar. El irresistible té matcha orgánico certificado de Kagoshima presenta el sutil dulzor que complementa magistralmente el sencha de sabor suave y terroso. Nuestras hojas de té orgánico se recogen a principios de la primavera e inmediatamente se cuecen al vapor, se secan y se muelen a la piedra en un polvo fino para crear un matcha verdaderamente delicioso.

Cada taza aporta potentes beneficios para la salud, un impulso natural de energía y una mayor claridad mental. Nuestras barritas de matcha fáciles de usar son perfectas para preparar matcha caliente y frío con facilidad. Disfrute de nuestro delicioso matcha ceremonial de Kagoshima orgánico sobre la marcha, con nuestras barritas de matcha de una sola ración. Té Kagoshima, mejor salud en cada deliciosa taza llena. Por la Compañía Japonesa de Té Verde.

This product is also available on: Amazon Prime USA , Canada , UK and Australia. Click image below to open the Amazon Product Page!